Nutrición para Ganado Lechero

Piensos Sarasqueta, trabaja continuamente en el desenvolvimiento de tecnologías innovadoras, ofreciendo soluciones a los productores de nuestro país; llevando siempre un riguroso control de calidad y seguridad alimentaria. Garantizamos una mayor producción en las vacas lecheras con producción promedio arriba de 18 litros/vaca-día

PIENSOS PARA LECHERÍA

Este pienso consta con una formulación balanceada a base de ingredientes para animales de baja producción; posee un excelente balance energético y una adecuada cantidad de minerales y vitaminas; garantizando nutrición a los animales, a un bajo costo.

El pienso está diseñado para vacas de menos de 12 litros/vaca-día de producción.

Como complemento al forraje, suministrarse 1/2 kg. de alimento para cada 2.5 litros de leche producido.

PIENSOS PARA LECHERÍA SUPER

Este pienso está elaborado especialmente para vacas de alta producción y con único destino a mantener la salud y elevar la producción de leche, suministrando fuentes de energía, minerales y vitaminas, así como fuentes de proteínas de baja degradabilidad, siendo esta convertida en aminoácidos disponibles para la absorción en el intestino delgado, aumentando así la producción y calidad de la leche. El pienso está diseñado para vacas de 18 litros/vacas-día de producción.

Como complemento al forraje debe suministrarse 1/2 kg. de alimento para cada 2.5 litros de leche producido.

PIENSOS PARA LECHERÍA INTERMEDIA

Es un pienso diseñado con ingredientes de alta calidad para mantener la salud y elevar la producción de la leche de las vacas en ordeña, suministrando proteínas, energía, minerales y vitaminas necesarias para la producción de leche. El pienso de lechería intermedia está fabricado para vacas de 12 litros/vacas-día de producción.

Como complemento al forraje debe suministrarse 1/2 kg. de alimento para cada 2.5 litros de leche producido.