Quiénes Somos

You are here: Home / Quiénes Somos

La cadena de Almacenes Agropecuarios Melo inició sus labores un 20 de Diciembre de 1948 con un pequeño almacén ubicado en Avenida B, en lo que es hoy el Casco Viejo de la Ciudad de Panamá.

A través del tiempo nuestra empresa ha mantenido un constante crecimiento hasta conformar hoy día una cadena de 52 almacenes ubicados a lo largo del istmo y formando parte de lo que hoy se conoce en Panamá como El Grupo Melo.

La cadena de Almacenes Agropecuarios Melo inició sus labores un 20 de Diciembre de 1948 con un pequeño almacén ubicado en Avenida B, en lo que es hoy el Casco Viejo de la Ciudad de Panamá. A través del tiempo nuestra empresa ha mantenido un constante crecimiento hasta conformar hoy día una cadena de 53 almacenes ubicados a lo largo del istmo y formando parte de lo que hoy se conoce en Panamá como El Grupo Melo.

Luego de 66 años en el mercado panameño, nos sentimos orgullosos de ser la empresa número uno en distribución de insumos agropecuarios a nivel nacional, y seguimos trabajando de la mano del productor para ofrecer siempre los mejores productos y la mejor solución. “Almacenes Agropecuarios Melo, Confianza por Tradición”.