Historia

Como comenzó todo

La cadena de Almacenes Agropecuarios Melo inició sus labores un 20 de diciembre de 1948 con un pequeño almacén ubicado en Avenida B, en lo que es hoy el Casco Viejo de la Ciudad de Panamá. A través del tiempo nuestra empresa ha mantenido un constante crecimiento hasta conformar hoy día una cadena de 64 almacenes ubicados a lo largo del istmo y formando parte de lo que hoy se conoce en Panamá como El Grupo Melo.

Luego de 72 años en el mercado panameño, nos sentimos orgullosos de ser la empresa número uno en distribución de insumos agropecuarios a nivel nacional, nuestros colaboradores se esmeran día a día por brindarle a nuestros clientes las herramientas y asesorías necesarias para continuar con sus proyectos agropecuarios.

Somos una gran familia conformada aproximadamente por 360 colaboradores y 64 sucursales a lo largo del todo el país, hemos forjado a lo largo de los años uno de los lazos más sólidos como empresa para nuestros clientes dentro de este importante sector en nuestro país.

Nuestro lema cada vez nos llena más de orgullo porque lo llevamos adelante con gran entusiasmo.

“Confianza por Tradición”.